MIKE TYSON SE HARTÓ DE LAS CRÍTICAS Y AMENAZÓ A SU PRÓXIMO RIVAL: "SE DARÁ CUENTA"

Nacionales 03 de abril de 2024 Por Vazquez Lourdes
El boxeador de 58 años volverá al ring y le lanzó una brutal amenaza a Jake Paul, el púgil que lo enfrentará en una exhibición.
mike-tyson-jpg.

El -hasta ahora- exboxeador Mike Tyson sorprendió a todos porque aseguró que volverá a subirse a un ring a los 58 años, pero más allá de eso, lo cierto es que generó una verdadera revolución en el deporte de los puños que va a pelar contra Jake Paul.

La pelea será el 20 de julio y jugará en Texas. En medio de este problema, el propio Tyson salió al cruce de las críticas por la edad que tiene y por qué podría ser peligroso para su salud. Al respecto, el boxeador aseguró: "Tengo 58 años, ¿y qué? Recibo miles de millones de visitas solo por hablar con alguien sobre la pelea. Todo el mundo, incluso la mayoría de los deportistas, están celosos. Yo digo: ‘En tu apogeo, no podrías atraer a un millón de personas’".

Después, en una entrevista a la agencia de noticias Reuters añadió: "¿De qué estás hablando? No se podía llenar la arena. ¿Quién, a sus 58 años, podría llenar un estadio con 80.000 asientos? ¿Por qué crees que quieren pelear conmigo y no con nadie más? Todo el mundo quiere pelear con él". 

En esta previa de insultos, como suelen ser las peleas de boxeo, el propio Youtuber Jake Paul añadió: "Te voy a arrancar la oreja, Mikey". Sin embargo, Tyson respondió: “El vendrá e intentará lastimarme, a lo cual estoy acostumbrado y rápidamente se dará cuenta del error que cometió”. 

banner-wapp2

Te puede interesar