VIAJABA CON SU FAMILIA, EVADIÓ UN CONTROL POLICIAL EN LA RUTA Y CHOCÓ A UNA CAMIONETA: MURIÓ JUNTO A SU PAREJA, SU HIJA DE 7 AÑOS Y UNA BEBA DE 5 MESES

Nacionales 03 de abril de 2024 Por Vazquez Lourdes
Ocurrió sobre la ruta nacional 7, en San Andrés de Giles. Tras la evasión, a la altura de un peaje, un patrullero comenzó a perseguirlo.
a4

Un hombre de 37 años, que manejaba un auto acompañado por su familia por la ruta nacional 7, decidió evadir un control policial situado a la altura de San Andrés de Giles, en el límite con Luján. Tras la evasiva maniobra, un móvil policial comenzó a perseguirlo. Un puñado de kilómetros después, la tragedia.


El Chevrolet Astra perdió el control, cruzó el cantero central de la autovía e impactó con una camioneta SUW Nissan, que circulaba por el carril contrario. Los cuatro tripulantes del Astra murieron, entre ellos una nena de 7 años y una beba de 5 meses.


El violento choque ocurrió alrededor de las 21.30, en el kilómetro 90 de la ruta 7. "El Astra circulaba hacia San Andrés de Giles y por causas que desconocemos evadió un control policial que está apostado en el peaje de Villa Espil", confirmó el comisario Cristian Ravazzano.
En diálogo con medios locales, el agente explicó que luego de la fuga "un patrullero comenzó a perseguirlos, pero a unos dos kilómetros, en el puente de Villa Espil, el auto perdió el control y atravesó el cantero impactando contra la camioneta". El coche quedó dañado en el lateral derecho, mientras que la Nissan recibió el impacto en el sector frontal.


Fuentes policiales confirmaron que las cuatro personas que iban en el Astra murieron: "Un hombre de 37 años, su pareja de 18 y su beba de 5 meses y otra hija del conductor, de 7 años, murieron en el lugar".


En la camioneta que recibió el impacto viajaban otras cuatro personas: una pareja mayor con su hija y su nieta. Todos fueron trasladados en ambulancia con varios politraumatismos hacia el Hospital Zonal General de Luján, y según informaron, se encontraban en observación con varios golpes, pero fuera de peligro.


En el lugar, que estuvo cortado al tránsito por poco más de tres horas, trabajaron integrantes de la división Policía Científica de la Bonaerense, y personal de Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles y Luján.
Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Investigación N°2, a cargo de Sebastián Villalba, dependiente de la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles.

banner-wapp2

Te puede interesar