CHAPISTA IRRESPONSABLE: SALTEÑO DEJÓ SU AUTO EN EL TALLER Y LO UTILIZARON PARA SALIR DE FIESTA

Un vecino dejó en un reconocido taller de chapa y pintura, ubicado en la avenida Independencia y Chile, su Chevrolet Prisma, para un arreglo y al final, el encargado lo utilizó durante la semana santa.
El día lunes alrededor de las 4 am las autoridades policiales y personal de Tránsito Municipal, detuvieron al chapista de 30 años conduciendo el vehículo a alta velocidad y en forma zigzagueante, por la Avda. Gaucho Méndez, altura rotonda de ingreso al Barrio Los Lapachos.
El chapista se encontraba en un evidente estado de ebriedad y sin documentación alguna que justificara su posesión o uso del rodado.
La rápida intervención de la Policía de Seguridad Vial y de Tránsito Municipal, puso fin a la "escapada" del chapista, dando aviso al propietario e informarle todo lo ocurrido.
De acuerdo a la información compartida por el medio HolaSalta Noticias, el dueño del taller habría confiado a su empleado, la tarea de mover el automóvil a un depósito seguro como parte de los procedimientos estándar del taller.
El acusado fue demorado y ahora se encuentra en libertad.