CHAPISTA IRRESPONSABLE: SALTEÑO DEJÓ SU AUTO EN EL TALLER Y LO UTILIZARON PARA SALIR DE FIESTA

Ahora 03 de abril de 2024 Por prensa
El hombre de 38 años nunca imaginó que el chapista terminaría haciendo una "gira nocturna" con su vehículo.
WhatsApp Image 2024-04-03 at 09.10.23

Un vecino dejó en un reconocido taller de chapa y pintura, ubicado en la avenida Independencia y Chile, su Chevrolet Prisma, para un arreglo y al final, el encargado lo utilizó durante la semana santa. 
   
El día lunes alrededor de las 4 am las autoridades policiales y personal de Tránsito Municipal, detuvieron al chapista de 30 años conduciendo el vehículo a alta velocidad y en forma zigzagueante, por la Avda. Gaucho Méndez, altura rotonda de ingreso al Barrio Los Lapachos.
  
El chapista se encontraba en un evidente estado de ebriedad y sin documentación alguna que justificara su posesión o uso del rodado.
  
La rápida intervención de la Policía de Seguridad Vial y de Tránsito Municipal, puso fin a la "escapada" del chapista, dando aviso al propietario e informarle todo lo ocurrido. 
  
De acuerdo a la información compartida por el medio HolaSalta Noticias, el dueño del taller habría confiado a su empleado, la tarea de mover el automóvil a un depósito seguro como parte de los procedimientos estándar del taller. 
  
El acusado fue demorado y ahora se encuentra en libertad.

banner-wapp2

Te puede interesar