PROFANAN UN MAUSOLEO EN GONZÁLEZ: INTENTARON ABRIR EL ATAÚD DE UNA MENOR

Ahora 01 de abril de 2024 Por Rouse Leonor
Una familia de Joaquín V. González denunció la profanación del mausoleo en el que descansan sus seres queridos. A través de un descargo que se compartió por las redes, expresaron "dolor e impotencia por la tremenda situación de inseguridad y vandalismo" que les tocó vivir.
multimedia.normal.a9f2040d8a9328e1.cHJvZmFuYW5fbm9ybWFsLndlYnA=

Aproximadamente a las 20 horas del sábado, la familia González fue alertada por un conocido, que "el Mausoleo familiar donde se encuentran los restos de mi hermanita estaba abierto", relató un integrante de la familia.

"Rompieron el candado que era muy grande y grueso, con algún elemento muy grueso forzaron la puerta que era hierro muy seguro y grueso. Destrozaron todo dentro, robaron elementos de limpieza, juguetitos que fueron de mi hermana, flores todas rotas...".

"Al cajón lo barretearon y partieron en un costado y lo levantaron un poco de una parte de la tapa. El cajón es un cofre muy reforzado que es muy difícil de romper, la llave del cofre también intentaron abrir y no pudieron del todo". Finalmente expresó que "el dolor de mis padres, el que pasamos con mi hermana al ver todo esto no se lo deseo a nadie".

El hecho fue denunciado ante las autoridades indicaron. Asimismo solicitaron la intervención del municipio para dar solución al problema de inseguridad, especialmente por la falta de iluminación.

banner-wapp2

Te puede interesar