AVANZA LA LIMPIEZA DEL CANAL JUAN XXIII EN ZONA OESTE

Locales 26 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Se trata de uno de los desagües pluviales más grandes de la ciudad. El mismo abarca en todo su recorrido los barrios Luján, Santa Rita, Alto Molino, El Rosedal, villa Asunción, La Loma, Primavera y Sauces.
limpieza-canal-juan-23-4-1536x864

La Municipalidad junto al Ejército Argentino avanza con las tareas de limpieza y acondicionamiento del canal pluvial Juan XXIII ubicado en la zona oeste baja de la ciudad. 

El objetivo es permitir el normal drenaje del agua de lluvia y evitar anegamientos, como así también prevenir la proliferación de criaderos de mosquitos.

«Luego de las últimas lluvias, hemos retomado las tareas de limpieza del canal Juan XXIII» explicó Martin Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, quien agregó que «la presencia de lodo en la zona hacía riesgosa la tareas de los operarios y las máquinas en el lugar».

Además, el funcionario remarcó que «cuando finalicemos el operativo en este desagüe pluvial, vamos a avanzar en el tramo final del canal Tinkunaku».

Es importante recordar que  el canal Juan XXIII abarca en todo su recorrido los barrios Luján, Santa Rita, Alto Molino, El Rosedal, villa Asunción, La Loma, Primavera y Sauces.

banner-wapp2

Te puede interesar