PÁNICO EN LA 25 DE MAYO: LA POLICÍA QUISO DETENER A TIROS A TRES DELINCUENTES QUE ESCAPARON POR LA AUTOPISTA

Nacionales 26 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Los ladrones iban en un auto que quedó abandonado en la autopista y provocó un caos de tránsito. Fue a la altura de calle Del Barco Centenera, mano a provincia.
00000000

Dos efectivos de la Policía Federal intentaron detener a tiros a tres delincuentes que circulaban en un auto a toda velocidad sobre la Autopista 25 de Mayo. El hecho sucedió este martes por la tarde a la altura de calle Del Barco Centenera, en Parque Chacabuco, donde se produjo una gran congestión de tránsito.


Todo comenzó cerca de las 14, cuando dos policías de la motorizada vieron que el conductor de un auto estaba haciendo maniobras peligrosas sobre la autopista, mano a Provincia, y decidieron perseguirlos para identificarlos.

Cuando los agentes lograron ponerse delante del vehículo, uno de los ocupantes sacó un arma por la ventanilla. Fue entonces que uno de los federales disparó contra la rueda del auto para detener la marcha, pero los sospechosos perdieron el control y terminaron chocando contra el guardarraíl.

Allí se produjo un feroz tiroteo donde afortunadamente no hubo oficiales heridos. Segundos después, los agresores comenzaron a correr, cruzaron la autopista y dejaron el auto abandonado. Al cierre de esta nota, los tres siguen prófugos.

Fuentes del caso informaron que se está investigando si los delincuentes estuvieron involucrados en un asalto ocurrido este martes en Avellaneda, que tuvo como víctima a un efectivo de la Federal.

En este hecho, el oficial declaró que estaba arriba de su auto cuando de repente un grupo de ladrones se abalanzó sobre él para robarle el coche, pero el efectivo sacó su arma reglamentaria y mató a uno de los asaltantes, que luego se corroboró que tenía antecedentes penales. El resto de la banda huyó.

banner-wapp2

Te puede interesar