POR QUÉ NO JUEGA LIONEL MESSI HOY EN EL AMISTOSO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA VS. COSTA RICA

Deportes 26 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Repasá cuál es el motivo de la ausencia del astro argentino del Inter Miami en el equipo de Lionel Scaloni.
76666666

Lionel Messi juega en el amistoso de la Selección argentina contra Costa Rica esta noche en Los Ángeles, Estados Unidos, debido a una “pequeña lesión en el isquiotibial derecho” en el partido del Inter Miami vs. Nashville SC, según informó la cuenta oficial del seleccionado albiceleste en Twitter.

Aunque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le permitía a Lionel Messi la posibilidad de unirse al equipo dirigido de Lionel Scaloni para estar cerca de sus compañeros de cara a la Copa América 2024, el jugador optó por permanecer en Miami para continuar con su recuperación.

Selección argentina: de qué se lesionó Messi y cuándo
La molestia muscular de Lionel Messi fue durante el partido contra Nashville por la Concachampions el miércoles 13 de marzo, donde pidió ser sustituido poco después de comenzar el segundo tiempo. Anteriormente, había sido preservado en un partido de la MLS contra Montreal debido a una sobrecarga muscular y una lesión sufrida en el partido de ida contra Nashville.

La decisión de excluir a Messi de los partidos amistosos se tomó con la intención de permitirle una recuperación adecuada y evitar riesgos adicionales de lesiones.

Cuál es la posible formación de la Selección argentina vs. Costa Rica, sin Lionel Messi


Selección argentina: Walter Benítez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Julián Álvarez y Alejandro Garnacho. DT: Lionel Scaloni.

banner-wapp2

Te puede interesar