"PUSIMOS ALARMAS Y HASTA LOS CABLES DE LAS ALARMAS NOS ROBARON"

Locales 26 de marzo de 2024 Por prensa
El centro vecinal de Villa Mitre fue víctima de robos una vez más y el presidente del establecimiento, dialogó con Todo Salta Noticias para compartir sobre la terrible situación.
PORTADA PARA TODO SALTA (6)

No es la primera, segunda ni tercera en la que roban el centro vecinal en Villa Mitre, sino la octava vez. Los vecinos sostienen que los delincuentes están vinculados al consumo y venta de estupefacientes.

Sebastián Campos, presidente del Centro Vecinal contó: "Es la octava vez que nos roban en el año. No hay mucho que sacar, somos una institución muy humilde que trabajamos a cuesta de nosotros con la ayuda de los profe de la zona, tenes folklore, taekwondo, escuela de boxeo que es totalmente gratuito, cobijamos los chicos que están en la calle. No recibimos ayuda ". 

Como una solución para evitar que sigan ocurriendo los robos, decidieron enrejar todo, incluso cambiar las puertas y candados. "Cada dos semanas nos roban", agregó, 

"La policía tiene buena predisposición pero ellos también sufren por el tema que no tienen personal en una zona tan inmensa, en el sector 4 y bueno en lo que pueden nos ayudan, pero la verdad es que ya estamos cansados". 

 

banner-wapp2

Te puede interesar