CRIMEN EN LA PELUQUERÍA DE RECOLETA: SE CONOCIERON NUEVOS VIDEOS DEL ESCAPE DEL ASESINO

Nacionales 25 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
En los mismos, se ve como Abel Guzmán escapó por la ventana del local, con la participación de dos compañeros.
abel-guzman

Mientras Abel Guzmán sigue prófugo, se conocieron nuevos videos de los momentos posteriores al asesinato de Gabriel Medina, colorista de la peluquería "Verdini". En estos se ve como el asesino escapa por la ventana hacia la calle Beruti.

Abel Guzmán asesinó a su compañero Gabriel Medina tras una discusión. Ambos trabajaban en la pelquería "Verdini", ubicada en Beruti al 3300, en el barrio de Recoleta. Tras el asesinato, se ve en el video como Guzmán -aún con el arma en la mano- quiere escapar por una de las puertas que ya tenía las persianas bajas, por lo que uno de sus compañeros, Charlie, el encargado (a quien se lo nota visiblemente nervioso) trata de subirlas. Al no funcionar el sistema, Charlie le abre la persiana de la ventana, por donde finalmente escapa Guzmán.

En el video también se ve como Guzmán le da órdenes a sus compañeros. Uno es quien se encarga de abrir las persianas mientras Guzmán busca su mochila, mientras que el otro deambula por el local con la mano en la boca. La familia de la víctima pide que se investigue a los compañeros de Guzmán, aunque en el video parecen actuar más por shock que por cooperación.


Guzmán consiguió escapar con la mochila colgada del hombro por la calle Beruti en dirección al Alto Palermo. La investigación a cargo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, la causa en su contra es por homicidio a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento. Así mismo, a la División Búsqueda de Prófugos de la fuerza porteña y la UFECRI colaboran con la búsqueda del prófugo.

banner-wapp2

Te puede interesar