CORTES Y DESVÍOS EN LA ZONA DEL MONUMENTO A GÜEMES POR EL ACTO DE LA POLICÍA

Locales 25 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
La ceremonia por los 199 años de la Policía de Salta se realizará mañana martes 26 desde las 10, pero los cortes comenzarán a las 6.30. También habrá despejes.
corte-zona-monumento-3-1536x864

La Municipalidad desplegará un diagrama especial de circulación y ordenamiento vehicular en la zona del monumento al General Martín Miguel de Güemes, lugar elegido para los actos centrales de conmemoración al 199° aniversario de creación de la Policía de Salta.

Está previsto que el acto comience a las 10, pero se tomarán recaudos varias horas antes para evitar complicaciones en la circulación.

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial trabajarán para mantener el orden, es por eso que se establecerán cortes totales de circulación, retenciones parciales y desvíos a partir de las 6.30 de la mañana del martes para permitir el normal desarrollo del acto protocolar.

 

Los cortes a cargo de Tránsito son los siguientes:

-Del Milagro – Indalecio Gomez

-Uruguay – Braile

-Uruguay – Saravia

– Del Milagro – San Lorenzo

-Del Milagro – Israel

-Del Milagro – Uriburu

– Paseo Güemes – Irigoyen

– Paseo Güemes – Del Milagro

 

En todos los puntos señalados se instalarán vallas y conos con  presencia de inspectores de tránsito que procederán al ordenamiento de la circulación vehicular en toda la zona hasta la finalización del servicio.

Se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas para evitar congestionamientos o demoras.

cortes-policia-3

banner-wapp2

Te puede interesar