“VOLVIENDO A CLASES”: HASTA EL MIÉRCOLES SE ATENDERÁ EN EL CIC DE BICENTENARIO

Locales 25 de marzo de 2024 Por Prensa
Brindan servicios el Móvil Odontológico y profesionales médicos. Alumnos de primaria, secundaria y nivel terciario pueden obtener sus certificados de salud de forma gratuita. Desde que comenzó el operativo se llenaron más de 30 mil certificados.
volviendo-a-clases-bicentenario-3-1536x864

La Municipalidad sigue llevando adelante el operativo de salud escolar “Volviendo a clases” recorriendo diversos barrios de la ciudad. Esta vez el lugar elegido fue el Centro Integrador Comunitario de Bicentenario, donde la atención será desde hoy y hasta el miércoles 27 de marzo. Se brindan servicios de clínica médica y enfermería y atención con el Móvil Odontológico, de 8 a 13 horas.

Hoy, desde muy temprano, mucha gente acudió al lugar para llenar los formularios escolares para los alumnos de primaria, secundaria y nivel terciario. Es importante aclarar que, los que no cuenten con obra social, pueden completar el trámite para obtener el certificado de salud escolar en forma totalmente gratis. Los turnos son por orden de llegada.

La Dra. Paola Corai, directora de Odontología de la Municipalidad de Salta y encargada del móvil, realizó un balance del operativo “Volviendo a clases” y explicó que continuarán recorriendo los distintos Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.

“Comenzamos el 1° de febrero y hasta la fecha llenamos más de 30 mil formularios. Para nosotros está siendo un éxito total y vamos a seguir llevándole a las personas la oportunidad de llenar sus papeles escolares”, dijo Paola Corai.

La semana que viene el operativo llegará al barrio Gauchito Gil.

Los puntos y fechas del recorrido de la unidad móvil son las siguientes:

+ CIC GAUCHITO GIL: 3 al 5 de abril de 7:30 a 13 y de 13:30 a 19:30

-Dirección: Manzana 411 Lote 1 Avda. Discépolo esq. Fortín Las Juntas (ex calle 118)

+ DELEGACION SAN LUIS: 8 al 12 de abril de 7:30 a 13 y de 13:30 a 19:30 hs

-Dirección: Cerro San Bernardo 90

+ CIC SAN BENITO (ex DTC): 15 al 19 de abril de 7:30 a 13 y de 13:30 a 19:30 hs

-Dirección: Av. Discépolo S/N de barrio San Benito

banner-wapp2

Te puede interesar