EL MATERNO INFANTIL REALIZARÁ CONTROLES AUDITIVOS A BEBÉS Y NIÑOS

Locales 25 de marzo de 2024 Por Betina Almada
Será para bebés y niños hasta los 14 años. Los interesados deberán concurrir al servicio de Fonoaudiología desde el lunes hasta el miércoles. La atención será por demanda espontánea.
94790-el-materno-infantil-realizara-controles-auditivos-a-bebes-y-ninios

En el servicio de Fonoaudiología del Hospital Público Materno Infantil, se  realizará controles auditivos espontáneos para bebés y niños hasta los 14 años como parte de sus actividades durante el mes del cuidado de la audición; incluyen una variedad de estudios como pesquisa auditiva, audiometría, logoaudiometría, control evolutivo de la audición y el lenguaje.

Estos controles tendrán lugar en diferentes fechas y horarios. Hoy lunes 25, de 10 a 13 horas, se llevarán a cabo en el consultorio 27. Mañana martes 26, de 8 a 13 horas, los controles se realizarán en el consultorio 27. Asimismo, el miércoles 27, se ofrecerán en el mismo consultorio en dos horarios, de 8 a 13 horas y de 15 a 18 horas.

Es fundamental que los padres o cuidadores presenten el DNI del paciente al momento de la consulta. La atención será por demanda espontánea, sin necesidad de turno previo, y se priorizará a los usuarios con cobertura de salud pública exclusiva.

Los controles  tienen como objetivo la detección temprana de posibles problemas auditivos en la infancia.
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar