
Las víctimas en la causa por trata sexual de alumnas de secundario en la provincia de Salta son 33 y las autoridades judiciales también confirmaron que hay nueve imputados.


El siniestro tuvo lugar esta tarde en calle Gorriti y Rivadavia de esa ciudad, donde por motivos que se establecerán colisionaron una moto y una camioneta.El trabajó estuvo a cargo de la Unidad Regional 7 y Criminalística
Policiales23 de marzo de 2024
Rouse Leonor
Hoy pasadas las 14:00 horas, efectivos de Comisaría Primera de General Güemes fueron alertados sobre un siniestro vial en calle Gorriti y Rivadavia, el cual habría sido protagonizado por una motocicleta y una motocicleta.


En consecuencia, el Centro de Coordinación Operativa desplazó los recursos que constataron los vehículos siniestrados y asistieron a un adolescente de 16 años.
Por su parte, personal médico asisitio a los damnificados, informando a posterior que el conductor de la moto falleció en el hospital local.
En el lugar del hecho también
trabajó personal del Grupo Técnico Criminalística bajo la dirección de la Fiscalía Penal intervineinte realizando la documentación de la escena.

Las víctimas en la causa por trata sexual de alumnas de secundario en la provincia de Salta son 33 y las autoridades judiciales también confirmaron que hay nueve imputados.

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana







