ARRESTARON A UN ADULTO Y TRES ADOLESCENTES POR UN ABUSO GRUPAL EN UNA FIESTA DE 15

Policiales 20 de marzo de 2024 Por Prensa
El hecho ocurrió el domingo en la madrugada, en Campo Grande, una localidad ubicada en el centro de la provincia.
1710891198442

Un adolescente y tres adultos fueron detenidos tras ser acusados de abusar sexualmente de una joven, de 17 años, en una fiesta de 15, en la localidad de Campo Grande, ubicada en el centro de la provincia de Misiones. Según informó el diario MisionesOnline, la denuncia fue realizada por la tía de la menor de edad, quien aportó datos clave que permitieron identificar a los sospechosos, que eran conocidos de la joven. La Policía incautó las prendas de vestir de los implicados y los teléfonos celulares.

La causa es investigada como un presunto caso de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.

Según el relato de testigos, la joven ingresó sola a los sanitarios externos del Clib de los Abuelos, de Campo Grande, y fue interceptada a la salida por los cuatro detenidos -dos de ellos son hermanos y sus edades varían entre los 15 y 24 años-, a quienes pudo identificar porque eran conocidos de un barrio cercano. En ese momento, abusaron sexualmente de ella de forma reiterada, mientras se turnaban para realizar "tareas de vigilancia". 

Lo que se sabe hasta el momento es que los cuatro menores de edad fueron alojados en el Centro de Monitoreo de Arrestos (CeMoAs) de Oberá, bajo la órbita del Juzgado Correccional y de Menores. El único mayor, de 24 años, en tanto, permanece detenido en una comisaría a la espera de ser indagado este viernes. 

Mientras, la víctima fue trasladada para exámenes médicos y asistencia especializada. 

banner-wapp2

Te puede interesar