CIC DE ASUNCIÓN: ADULTOS MAYORES ELABORARON ROSCAS DE PASCUA

Locales 19 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Fue a través del taller "Trabajando con tus manos" del que participaron 30 vecinos. La actividad fue organizada por la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad.
cic-asuncion-roscas-de-pascuas-2

Como parte de las actividades previas a la Semana Santa, la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad realizó el taller “Trabajando con tus manos” en el CIC “Julio Cesar Armella” de villa Asunción.

La actividad contó con la participación de 30 vecinas que pudieron aprender a elaborar roscas de pascuas para el hogar y para emprender.

Cecilia Cárdenas, responsable del área, contó que la propuesta se realiza por segunda vez, ya que la primera fue a principio de año con la elaboración de baguette y ahora con la temática de Semana Santa.

Durante el encuentro, el equipo municipal realizó una merienda y compartió un momento de confraternidad con los participantes.

Las instituciones que deseen sumarse a la agenda del taller podrán acercarse hasta la oficina de Adultos Mayores de Av Paraguay 1240 o comunicarse al teléfono fijo 4160900 interno 1006.

banner-wapp2

Te puede interesar