ATENCIÓN: PROHÍBEN CARGAR COMBUSTIBLE A MOTOCICLISTAS QUE NO USEN CASCO

Locales 19 de marzo de 2024 Por Betina Almada
A través de un convenio entre la Municipalidad con la Cámara de Estaciones de Servicio, se refuerzan las medidas de concientización sobre el uso del casco en motociclista.
WhatsApp Image 2024-03-19 at 07.55.52

El pasado viernes, la Municipalidad de Salta acordó con la Cámara de Estaciones de Servicio distintas medidas tendientes a reducir la cantidad de motociclistas que circulan sin el correspondiente casco. El intendente, Emiliano Durand, encabezó la firma del convenio con Federico Ortiz, vicepresidente de las cámaras expendedores.

También se estableció avanzar en la colocación de cartelería sobre la obligatoriedad de utilizar cascos al momento de cargar nafta y la realización de campañas de difusión sobre la importancia de este elemento de seguridad.

El acuerdo establece el compromiso de la Cámara de “solicitar a sus asociados la colocación de carteles o anuncios que indiquen que, las estaciones de servicios, no expenderán combustible a los conductores de motocicletas o ciclomotores cuando ellos, así como sus eventuales acompañantes, no cumplan con el requisito de llevar el casco reglamentario”.

banner-wapp2

Te puede interesar