LA BRIGADA DE ANFITRIONES SE PREPARA PARA RECIBIR A TURISTAS EN SEMANA SANTA

Locales 18 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Será a través de diferentes espacios formativos, presenciales y virtuales. Se busca que se interioricen con toda la agenda de actividades y tengan fluidez a la hora de transmitir la información a los visitantes. Mañana, 19 de marzo, se dictará el primer módulo.
turistas-9-1536x1153

En el marco de las actividades para el fin de semana XXL por Semana Santa, la Municipalidad a través del Ente de Turismo capacitará a la “Brigada de Anfitriones”. 

El objetivo es mejorar su práctica de oralidad, fortaleciendo sus trayectorias académicas y facilitando su inserción en el mercado laboral.

Para estar preparados para este desafío, desde el Ente de Turismo en conjunto con la Pastoral de Turismo de la Arquidiócesis, la Universidad Católica de Salta, el Terciario El Carril y el Terciario de Lenguas Vivas, se generaron diversos espacios formativos presenciales y virtuales que buscan acercar la oferta, transmitir el calendario de actividades turísticas y litúrgicas, y conocer con mayor profundidad información del destino.

Mañana 19 de marzo, se inicia el Módulo I llamado “DESTINO SALTA CIUDAD EN SEMANA SANTA”.

La Brigada está conformada por estudiantes terciarios y universitarios que participan de las actividades de asistencia al turista y brindan información del Destino Salta Ciudad en puntos estratégicos.

banner-wapp2

Te puede interesar