ACCIDENTE AV. PARAGUAY: KAREN NECESITA DE MANERA URGENTE DADORES DE SANGRE

Locales 18 de marzo de 2024 Por Betina Almada
Karen es una de las víctimas que fue atropellada en el siniestro fatal que dejó personas fallecidas en la Avenida Paraguay y necesita con urgencia dadores de sangre.
WhatsApp Image 2024-03-18 at 11.22.53

En la madrugada de este domingo, un conductor que manejaba alcoholizado embistió a 10 jóvenes que salían de un boliche y tres de ellos murieron. Además, hay otros siete que permanecen internados en grave estado. Las víctimas fatales fueron identificadas como Florencia Acosta, Sergio  Veisaga y Nahuel Braian Digan.

Su hermana dialogó con el programa UnNuevoDía y TodoSaltaNoticias y entre lágrimas pidió que salteños se acerquen hasta el Hospital San Bernardo y donen sangre para Karen quien en estos momentos está luchando por su vida.

Su hermana relató que Karen no podía respirar porque se le quebraron dos costillas, “está peleando por su vida, tiene un hematoma en la cabeza, se le reventó un pulmón, tiene fractura de costilla y entró en coma porque no respira por sí sola. Si sobrevive tendrá secuelas, no sabemos si volverá a caminar o escuchar”.

Maira, hermana de Karen, también relató que en el día de ayer cuando la policía da con sujeto quien manejaba, les dijeron que "en tres meses sale, paga y en tres meses sale".

Ante la la bronca e impotencia familiares decidieron realizar una marcha pidiendo "Justicia" durante la jornada de este lunes hacia Ciudad Judicial. 

Lo único que pido es justicia por mi hermana y por todos, espero que pague por lo que hizo como se debe y que no lo dejen salir. Vayan a donar sangre, se los pido de todo corazón. 

Para colaborar con la familia con los gastos de la internación entre otras cosas que necesitan con urgencia pueden hacerlo de la siguiente manera: ALIAS: soledad.701.marin

431545711_7199256103527151_6724170526757703034_n (1)

banner-wapp2

Te puede interesar