DIEGO MARTÍNEZ HARÁ TRES CAMBIOS EN BOCA PARA VISITAR A ESTUDIANTES: LEANDRO BREY SERÁ TITULAR POR PRIMERA VEZ

Deportes 15 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
El entrenador del Xeneize prepara el equipo que visitará al Pincha en La Plata por la fecha 11 de la Copa de la Liga 2024.
diego-martinez-2jpg

Boca visita a Estudiantes en La Plata por la fecha 11 de la Copa de la Liga sin la presencia de Sergio Romero, arquero titular y uno de los jugadores más importantes del plantel Xeneize, quien no pudo estar contra Racing el fin de semana pasado por una lesión. Justamente en ese partido Javier García, reemplazante de Chiquito, también salió con una dolencia y en su lugar tuvo que ingresar el juvenil Leandro Brey, quien hará su debut como titular el domingo contra el Pincha.

El parte médico oficial del club de La Ribera detalló a principios de semana que García tiene una “contractura en el gemelo izquierdo”. Si bien no se determinaron los plazos de recuperación, lo cierto es que el arquero se esforzó en los entrenamiento para llegar en las mejores condiciones al encuentro que se jugará en estadio UNO, pero no logró entrenarse con el grupo. Ante la cercanía con el partido, Diego Martínez decidió poner a Leandro Brey en el arco contra Estudiantes.

Los tres cambios que pondría Diego Martínez contra Estudiantes
En la práctica de este viernes el DT de Boca paró un equipo con tres variantes respecto al once que venció a Racing: Brey reemplaza a García, Advíncula regresa en lugar de Saralegui y Campuzano entra en lugar de Benítez.

El once de Boca ante Estudiantes sería con Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani.

banner-wapp2

Te puede interesar