LA POLICÍA INVESTIGA EN UN SINIESTRO VIAL CON VÍCTIMA FATAL EN LA CAPITAL SUR

Policiales 15 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Hoy, personal de la Dirección Unidad Regional N° 10 trabajó en un siniestro vial en la Circunvalación Sudeste altura del Río Ancho donde por motivos que se buscan establecer, un automóvil tras impactar contra un poste de tendido eléctrico, una persona perdió la vida.
WhatsApp-Image-2024-03-15-at-8.07.31-AM-1024x576

El hecho ocurrió alrededor de las 5, tras un llamado al sistema de emergencias 9-1-1 efectivos de la Comisaría N° 1 fueron desplazados a verificar un siniestro vial, donde por causas que se investigan, un vehículo habría colisionado contra un poste de alumbrado público.

Atento a ello, los uniformados se desplazaron al lugar, constatando que un automóvil se encontraba a márgenes del rio, producto de las lesiones sufridas una mujer de 34 años perdió la vida.

En forma inmediata, solicitaron asistencia sanitaria para un hombre mayor de edad que se encontraba en el interior del rodado. Profesionales de la salud trasladaron en forma inmediata al sujeto quien, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, fue trasladado al hospital San Bernardo.

En el lugar trabajó personal del Departamento Criminalística, realizando el correspondiente relevamiento para determinar la mecánica del siniestro, como así también personal de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

Intervino en el hecho la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

banner-wapp2

Te puede interesar