A 29 AÑOS DE LA MUERTE DE CARLOS MENEM JUNIOR

Nacionales 15 de marzo de 2024 Por Rouse Leonor
El hijo del expresidente murió al caer el helicóptero que piloteaba en Ramallo. Desde entonces, el suceso generó diversos mitos y verdades que siguen siendo objeto de debate y análisis.
carlos-menem-jr-1771088

El trágico fallecimiento de Carlos Menem Junior ocurrió el 15 de marzo de 1995, cuando tenía apenas 26 años. El fatídico suceso tuvo lugar tras estrellarse el helicóptero que él mismo piloteaba, en un accidente que tuvo como escenario la ruta 9, específicamente la localidad bonaerense de Ramallo. Aunque surgieron diversas especulaciones, las autoridades determinaron que la aeronave se enredó con cables de media tensión que cruzaban la ruta, lo que desencadenó el trágico desenlace.

La muerte de Menem Junior tuvo un impacto profundo en la sociedad argentina, sumida en una crisis social exacerbada por los atentados a la Embajada de Israel en 1992 y a la AMIA en 1994. Para el expresidente Carlos Menem, esta pérdida representó un golpe devastador. La muerte del piloto de automovilismo Silvio Oltra, quien también viajaba en el helicóptero siniestrado, sumó más dolor.

Zulemita manifestó: “Te recuerdo con tu humildad, tus valores, tu amor por nuestros padres y esa inmensa protección que siempre nos dimos como hermanos y amigos”.

“Hoy, con mamá pedimos desde nuestra inquebrantable Fe en Dios, por tu eterno descanso y que la justicia divina se apiade de aquellos que encubrieron tu partida. Te amamos por siempre Angelito”, sentenció la empresaria en su cuneta oficial de Instagram.

banner-wapp2

Te puede interesar