FUROR POR LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCION

Deportes 15 de marzo de 2024 Por prensa
La nueva camiseta de la Selección Argentina salió a la venta el jueves 14 de marzo y tuvo buena recepción en los hinchas. La camiseta titular fusiona el clásico albiceleste con detalles en dorado, simbolizando la gloria alcanzada al vencer a Francia en la final. En tanto, la camiseta alternativa presenta un tono azulado con detalles metalizados y vivos celestes y blancos, en un homenaje a las banderas que acompañan a los hinchas en cada partido.
pol


Adidas presentó el nuevo diseño en un evento conjunto con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Tanto la camiseta titular como la alternativa están inspiradas en el triunfo histórico en el Mundial de Qatar 2022. 

"Los campeones ya tienen sus nuevas camisetas. Siempre, la vida por los colores de nuestro país  #VamosArgentina", escribió la cuenta oficial de la Scaloneta junto al video de presentación de la nueva camiseta.

La camiseta titular fusiona el clásico albiceleste con detalles en dorado, simbolizando la gloria alcanzada al vencer a Francia en la final. Este diseño fue presentado en un evento en el que estuvieron presentes los jugadores que conquistaron el campeonato, así como nuevas promesas del fútbol argentino.

La alternativa es un homenaje a los hinchas


Por otro lado, la camiseta alternativa presenta un tono azulado con detalles metalizados y vivos celestes y blancos, en un homenaje a las banderas que acompañan a los hinchas en cada partido.

Ambos modelos llevan el nuevo escudo de la AFA con tres estrellas, en recuerdo a los tres títulos mundiales de la Selección Argentina. Además, mantienen el icónico Sol de Mayo en la parte superior del cuello, símbolo de la conexión con la historia del equipo nacional.

¿Cuánto sale la nueva camiseta de la Selección Argentina?


Todas las versiones del nuevo diseño de la camiseta de la selección mayor están disponibles en la web oficial de Adidas. El diseño masculino con la misma tela que visten los futbolistas se consigue por $124.999, mientras que la réplica oficial cuesta $79.999. En tanto, la camiseta titular argentina en su versión femenina cotiza  $69.999.

banner-wapp2

Te puede interesar