PADRES RECLAMAN POR EL PÉSIMO ESTADO DE LA ESCUELA AGRÍCOLA Y POR LA FALTA DEL PERSONAL

Ahora 15 de marzo de 2024 Por prensa
Un grupo de padres se manifestaron en las puertas de la Escuela Agrícola "Martin Miguel de Güemes" reclamando una vez más el pésimo estado de la institución.
WhatsApp Image 2024-03-15 at 09.21.47

A partir de las 8 am los tutores de varios estudiantes estuvieron presentes en las puertas del edificio pidiendo que cuanto antes se realicen los arreglos correspondientes en la institución que ya lleva más de un año sin ningún cambio. 

"Desde el año pasado reclaman que las aulas están en pésimo estado, el techo cayéndose". 

Los padres remarcaron el deplorable estado de las aulas para chicos con capacidades diferentes en el establecimiento, quienes iniciaron las clases este miércoles 13 de marzo pero este jueves ya fueron suspendidas porque no tienen personal. 

"Son chicos que no tienen las defensas para estar en estos lugres. me dio pena ver a mis hijo en esta manera".

Los alumnos aun no tienen asignada a una maestra, tampoco personal de ordenanza para trabajar, motivo por el cual se suspendieron las clases de la jornada. "Pasan muchas irregularidades y ya estamos cansados, hoy en día la voz de nuestros chicos somos nosotros", compartió una mamá.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 09.32.07

Finalmente los padres han compartido que de no lograr llegar a una solución, cortarán la avenida. 

Hay que remarcar también que hace muy poco algunos de los estudiantes fueron víctimas de robos, tanto del turno mañana como de la tarde. En otra oportunidad fueron advertidos por una supuesta amenaza de bomba. 

banner-wapp2

Te puede interesar