MAÑANA SE PRESENTARÁ “KILÓMETROS POR DENTRO” EN EL TEATRO MUNICIPAL

Locales 14 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
La obra literaria que relata la aventura de una pareja de cordobeses que lograron superar toda adversidad para realizar un viaje en auto desde Argentina hasta Alaska. La conferencia tendrá lugar este 15 de marzo a las 11 de la mañana en Av. Paraguay 1240.
kilomentros-por-dentro-1536x1152

Este viernes 15 de marzo, la Municipalidad de Salta a través de la Agencia Cultura Activa invita a los vecinos a viajar por el mundo de la literatura y sumergirse en la aventura de una pareja de cordobeses que logró superar toda adversidad para realizar un viaje en auto desde Argentina hasta Alaska. 

Será con la presentación del libro “Kilómetros por Dentro” que tendrá lugar a las 11 de la mañana en el Teatro Municipal, en Av. Paraguay 1240. Estará a cargo de sus autores, Julieta Conci y Guillermo Marianicci. 

El libro cuenta con 370 páginas, fotos a color y un mapa con el recorrido que realizaron. 

Además, el martes 19 de marzo a las 18 horas habrá una charla motivacional a cargo de los autores en el mismo espacio municipal. 

Durante el encuentro harán un recorrido por el libro buscando conectar a cada uno de los participantes a través de experiencias reales, de un sueño que se hizo realidad. 

Al finalizar presentarán el ejemplar que estará expuesto y disponible para aquellas personas que quieran adquirirlo.

banner-wapp2

Te puede interesar