HORROR EN FLORENCIO VARELA: UNA JUBILADA FUE ATACADA POR CINCO PERROS PITBULL MIENTRAS CAMINABA POR LA CALLE

Nacionales 14 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
El dramático hecho ocurrió cuando la mujer caminaba por una vereda y fue sorprendida por los animales. “Yo pensé que la habían destrozado”, reclamó su hijo.
descarga

Una mujer de 77 años fue atacada por cinco perros de raza pitbull a la vuelta de su casa, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Por el momento permanece internada, se encuentra estable y fuera de peligro.


El dramático hecho ocurrió este miércoles cuando Norma caminaba por una de las veredas de su barrio y fue sorprendida por los animales que la atacaron brutalmente. Aún no se supo si los perros estaban sueltos en la calle o se escaparon de una casa.

César, el hijo de la víctima, expresó: “Está viva de milagro. Yo pensé que la habían destrozado”. A su vez, contó que su mamá sufrió fracturas en los brazos y múltiples heridas graves.

César se enteró del ataque cuando fue alertado por los vecinos. Rápidamente se dirigió al lugar y encontró a la mujer completamente herida sin poder levantarse. “La encontré tirada en el piso toda ensangrentada y con la cara desgarrada”, reveló.

Tras un llamado de urgencia, acudieron al lugar efectivos policiales y una ambulancia, que trasladaron a la víctima a un hospital donde permanece internada y fuera de peligro. Una vez que las heridas mejoren, la jubilada deberá ser operada.

Ante la situación de los perros, César remarcó que continúan en la casa donde estaban junto a sus dueños. “Si tienen que dar explicaciones o hablar será con la Justicia”, completó el hombre.

banner-wapp2

Te puede interesar