PASARÁN SEIS MESES PRESO POR AGREDIR A SU PAREJA

Policiales 13 de marzo de 2024 Por prensa
Un hombre propinó golpes de puño a una mujer y la amenazó. En audiencia abreviada, admitió su responsabilidad y fue sentenciado a prisión de cumplimiento efectivo.
detenido-preso-esposa
detenido-preso-esposa

El fiscal interino de la Fiscalía Penal 4, Daniel Escalante, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia mediante trámite abreviado en la que un hombre fue condenado a seis meses de prisión efectiva.

Luego de conocer las pruebas reunidas por la Fiscalía, el acusado admitió su responsabilidad en los delitos de lesiones doblemente agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género y amenazas en concurso real. Fue trasladado a la Alcaidía General de la Ciudad de Salta.

El hecho juzgado ocurrió el 5 de mayo de 2021 cuando la pareja se encontraba en la parte exterior de unas cabañas de Campo Quijano. Allí, luego de mantener una discusión, el hombre le propinó golpes de puño a la mujer y la amenazó.

La denunciante se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda y al arribar los efectivos, ambos fueron trasladados a la comisaría local. Después, la mujer fue trasladada al hospital para recibir atención por las lesiones que sufrió.

El informe médico determinó que la víctima presentaba en la región de la cabeza, contusión en el lado izquierdo del pómulo y herida cortante en el labio inferior.

banner-wapp2

Te puede interesar