REALIZAN MANTENIMIENTO EN LAS INSTALACIONES DE LAS PLAZAS EVITA Y ALVARADO

Locales 13 de marzo de 2024 Por Prensa
La Municipalidad se encuentra trabajando en tareas de acondicionamiento, pintura y limpieza. El objetivo es brindar lugares seguros para la recreación de los vecinos de la ciudad.
plaza-evita-trabajos-pintureria-2-1536x864

En el marco del plan de mantenimiento de plazas y espacios verdes, la Municipalidad se encuentra trabajando en las plazas Evita y Alvarado, lugares donde próximamente finalizarán las labores.

Las tareas comprenden acondicionamiento de juegos infantiles y bancos, y pintura nueva en ambas instalaciones. Lo propio se hizo en las rejas y estatua de la figura de Eva Duarte de Perón.

En tanto que, en plaza Alvarado iniciaron similares acciones tanto en el sector de juegos infantiles como en los bancos; y próximamente se acondicionarán otros sectores como la fuente de agua y los espacios verdes con plantas ornamentales.

Todos los trabajos están a cargo de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad.

Recientemente, se ejecutaron iguales tareas en las plazas de Villa Rebeca, Esmeralda, Casa del Sol y en las demás plazas de San Luis.

Es importante destacar que, estas acciones se llevan a cabo con personal municipal y recursos propios. Y se recuerda a la comunidad, cuidar y hacer un buen uso de las instalaciones.

 

banner-wapp2

Te puede interesar