LOS ADULTOS MAYORES TENDRÁN MÁS DÍAS PARA REALIZAR EL CURSO PARA LA LICENCIA DE CONDUCIR

Locales 13 de marzo de 2024 Por Prensa
A partir de ahora, los mayores de 65 años podrán hacer el curso de lunes a jueves en el CEL de la calle Santa Fe al 545, para un mejor rendimiento en los exámenes. Antes solo podían hacerlo dos días de la semana.
curso-adultos-mayores

Desde la Municipalidad otorgan la oportunidad a los adultos mayores de tener cuatro días a la semana para hacer el curso para rendir el examen que los habilite a obtener o renovar la licencia de conducir, cuando antes solo tenían dos días.

A partir de ahora, el curso para los mayores de 65 años se podrá realizar de lunes a jueves en el Centro de Emisores de Licencias en Santa Fe 545 a las 12.

Habrá 20 cupos por día y los turnos serán por orden de llegada. Cabe destacar que, por disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, los adultos mayores deben realizar la renovación cada un año.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, se refirió a la extensión de días para este curso. «Entendemos que es necesario brindarles más oportunidades a los adultos mayores. Además, tenemos un trato especial con ellos para poder ofrecerles las herramientas necesarias para los cursos».

Hay que recordar que las personas que desean realizar algún trámite de esta índole deben acercarse a los Centros Emisores de Licencias de Conducir, los cuales están ubicados en calle Santa Fe 545, en el Paseo Libertad y en el CIC de Unión.

banner-wapp2

Te puede interesar