VENTA Y EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS ELABORADOS EN EL SERVICIO PENITENCIARIO

Locales 13 de marzo de 2024 Por Betina Almada
Será hoy y mañana en el salón de exposición y venta del Servicio Penitenciario de Salta ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.
74591-exposicion-y-venta-de-productos-elaborados-en-los-talleres-de-laborterapia-del-servicio-penitenciario

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta puso a la venta productos elaborados en los talleres de laborterapia que reciben los internos diariamente en la Unidad Penitenciaria de Villa Las Rosas.

La venta de productos inició hoy y se extenderá hasta las 20 horas, mañana será a partir de las 7 hasta las 20 horas en el salón de exposición y ventas de la Dirección de Industrial, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.

En esta oportunidad se exponen trabajos en madera, juguetes, instrumentos musicales, maceteria, escoberia, juegos de comedor, de dormitorio y de living, entre otros productos.

Dicha actividad se realiza en el marco de capacitación en los talleres de laborterapia a través de los cuáles los internos adquieren herramientas y experiencia de trabajo en distintos oficios tales como, carpintería, herrería, calzado, mimbrería, juguetería, imprenta, entre otros, a fin de propiciar una reinserción social efectiva una vez que recuperen la libertad.
 
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar