GRAN INVITACION DEL PROFESOR GUILLERMO "TRONCO" HARDOY PARA LOS AMANTES DE MMA

Ahora 13 de marzo de 2024 Por prensa
El salteño Guillermo "Tronco" Hardoy, profesor de MMA en American Top Team, realizará una jornada de artes marciales este sábado 16 de marzo desde las 15 a 18 horas en el Complejo Nicolás Vitale.
WhatsApp Image 2024-03-13 at 07.50.10

Guillermo "Tronco" se fue de Salta cerca del 2000 y desde entonces se ha preparado y entrenado con grandes luchadores. Hoy regresa a su provincia para compartir estas experiencias, su camino por la MMA y resaltar a los más jóvenes que los sueños si pueden cumplirse.

"El sueño mío, uno de tantos, es tener a un chico de Salta caminando con la bandera. Yo salía siempre con la bandera de mi provincia". 

El deportista compartió con UnNuevoDía la importancia de realizar un deporte, en especifico el jiu jitsu, "Formamos a gente para este nivel, no es un deporte violento": 

La motivación de Guillermo tiene sus bases a partir de su historia y el trayecto que realizó a lo largo de estos años. Reconoce al deporte como una manera de defenderse ante cualquier situación que puede presentarse en nuestras vidas, resaltando a la vez lo importante que es entender que deportes como las artes marciales no son para crear peleas.

"La vida se puede ir en un segundo por no saber defenderse".

Ya se han confirmado deportistas de Jujuy, Tucumán, entre otros, todos están invitados junto a sus alumnos y amigos para compartir una jornada extraordinaria de artes marciales.

El valor de la entrada es un alimento no perecedero y/o una ropa de abrigo para donar al Asentamiento del Vertedero San Javier.

Objetivos específicos:
• Brindar un refugio social a los jóvenes a través del deporte.
• Contribuir al desarrollo de una sociedad con valores y filosofía marcial derespeto
al prójimo a través de la contención del deporte.
• Crear hábitos de desarrollo de culturas de alto desempeño deportivo.
• Generar espacios de intercambio y aprendizaje deportivo.
• Ampliar posibilidades diferentes de vida a través del deporte, inspirando a
muchos jóvenes para sacarlos de las calles y emprender un camino marcial
fuera de drogas y otras adicciones.
• Aplicar la experiencia en organización y participación de eventos en USA al
servicio de los deportistas jóvenes salteños. 

banner-wapp2

Te puede interesar