MES DE LA MUJER: LANZAN LA PROMO “DATE EL GUSTO” CON DESCUENTOS EN GASTRONOMÍA Y HOTELERÍA

Locales 13 de marzo de 2024 Por Prensa
La iniciativa de la Municipalidad junto al sector turístico, ofrece hasta un 30 % de descuentos y beneficios exclusivos para mujeres salteñas y turistas. La propuesta se extenderá hasta el 31 de marzo.
105982684-retrato-de-una-joven-morena-sonriente-comprando-zapatos-de-verano-en-una-tienda-de-calzado

El Ente de Turismo de la Municipalidad de Salta junto a empresarios del sector privado, aunaron esfuerzos para que mujeres salteñas y turistas disfruten de beneficios exclusivos.

Durante marzo, el mes de la mujer, bajo el lema “Date el gusto”, habrá descuentos, promociones y beneficios en hotelería, gastronomía, y descuentos en los locales del circuito de las galerías.

Habrá descuentos de hasta 30% en hotelería, cenas temáticas, 15% en restaurantes y cuotas sin interés en locales comerciales. La iniciativa que inició el 8 de marzo, se extenderá hasta el 31 de marzo.

Cada una de las promociones se pueden visualizar ingresando a: https://saltaciudad.travel/mujer/

Cabe destacar que es un trabajo mancomunado entre el sector público y privado, articulado con la Asociación de Hoteles de Turismo, la Cámara Hotelera Gastronómica de Salta y la Cámara de Comercio e Industria mediante el Circuito de las Galerías.

promo-date-el-gusto-1

promo-date-el-gusto-3

promo-date-el-gusto-4

promo-date-el-gusto-2

banner-wapp2

Te puede interesar