CULMINÓ EL OPERATIVO VERANO SEGURO EN LA PROVINCIA

Locales 11 de marzo de 2024 Por Rouse Leonor
Desde diciembre al 10 de marzo se reforzó el servicio de seguridad en las 14 Unidades Regionales con mayor presencia policial en las calles. En este período más de 4300 personas fueron puestas a disposición de la justicia por distintos hechos delictivos.
6225-culmino-el-operativo-verano-seguro-en-la-provincia-20240311175553

El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Policía de Salta, informó los resultados obtenidos en el operativo Verano Seguro que se extendió desde diciembre al 10 de marzo del 2024.

El trabajo preventivo de seguridad se realizó en las 14 Unidades Regionales de la Policía con mayor patrullaje en zonas comerciales y bancarias, corredores gastronómicos, lugares de esparcimiento, barrios y actividades del calendario turístico. La Policía de Salta puso a disposición de la justicia a más de 4300 personas por distintos hechos delictivos.

 
En ese período se fiscalizaron más de 405 mil vehículos en controles viales y de alcoholemia, y se detectaron 5743 conductores alcoholizados que fueron sancionados como lo establece la legislación vigente, informó Mirta Arias, directora General de Seguridad de la Policía.

Se brindó cobertura de seguridad también en más de 670 eventos sociales como festivales, celebraciones de carnaval, actividades culturales, deportivas, recreativas, entre otras, con la asistencia de alrededor de un millón doscientas mil personas.

Cabe destacar que el trabajo de seguridad contó con el soporte tecnológico de los Centros de Videoprotección de la provincia con patrullaje virtual permanente.

banner-wapp2

Te puede interesar