BULLRICH Y PETRI VIAJAN HOY A ROSARIO PARA AMPLIAR OPERATIVO CONTRA LA VIOLENCIA NARCO

Política 11 de marzo de 2024 Por Prensa
La ministra de Seguridad y su par de Defensa brindarán una conferencia de prensa a las 10.30 junto al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. En los últimos días hubo cuatro asesinatos con sello narco.
187102_1710153146_881

En medio de una nueva ola de homicidios con sello narco en manos de sicarios, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su par de Defensa, Luis Petri, viajarán hoy a Rosario para unirse a la línea de combate del Estado contra el narcotráfico y el crimen organizado, y anunciar la batería de medidas con la que intentarán contrarrestar este flagelo.

Los funcionarios nacionales brindarán una conferencia de prensa en conjunto con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente local, Pablo Javkin, cerca de las 10:30, poco después de poner pie en la provincia.

La Oficina del Presidente emitió ayer un comunicado oficial a través de la red social X en la que anunció la conformación de un Comité de Crisis a pedido de Pullaro con el objetivo de intervenir en Rosario con las fuerzas federales.

“El presidente Javier Milei me asignó la responsabilidad de dar asistencia operativa junto a las Fuerzas Armadas en Rosario. Por eso, mañana voy a estar en esa ciudad para comunicar las acciones a emprender. Que quede claro: no vamos a dejar que los rosarinos queden a merced de los narcotraficantes”, aseguró Petri en su cuenta oficial de la red social "X".

GIVPENKXgAEbGPJ

banner-wapp2

Te puede interesar