JAVIER MILEI: "VAMOS A TENER UN CONSEJO ECONÓMICO DEL PRESIDENTE AD HONOREM"

Policiales 08 de marzo de 2024 Por Prensa
El mandatario adelantó que será ad honorem y que lo conducirá el doctor en Economía, Demian Reidel. Ramiro Marra será parte de este círculo de confianza del Presidente.
milei-privatizacion-de-aysa

El presidente Javier Milei afirmó en una entrevista televisiva que conformará un "Consejo Económico del Presidente", un grupo de técnicos que lo asesorará y acompañará a la hora de impulsar medidas de orden económico. Según el mandatario, el espacio será presidido por el licenciado en Física y doctor en Economía, Demian Reidel.

El jefe de estado se mostró "muy contento" con el equipo económico que lidera la cartera de Haciendo, Luis “Toto” Caputo”, pero afirmó, en diálogo con LN+, que es necesario conformar un equipo de “varios economistas” que estén pensando iniciativas de gobierno por “afuera de la caja”, es decir, fuera del ritmo cotidiano de la gestión.

En este sentido, el Presidente no adelantó que cuadros técnicos integrarán este selecto grupo, pero afirmó que Ramiro Marra, quien fue hace tan solo algunas horas reemplazado al frente del bloque libertario en la Legislatura porteña, será parte del flamante equipo.

banner-wapp2

Te puede interesar