DELINCUENTE ROBÓ LA BICICLETA A UN MENOR Y PIDEN AYUDA PARA RECUPERARLA

Ahora 08 de marzo de 2024 Por prensa
El día 6 de marzo en el barrio Barrio Pablo Saravia, un pequeño fue víctima de un robo cuando se se encontraba comprando.
PORTADA PARA TODO SALTA

El día 6 de marzo en el barrio Barrio Pablo Saravia, un pequeño fue víctima de un robo cuando se se encontraba comprando.

Todo ocurrió en las puertas de un almacén ubicado en la calle Mar Arábigo, al que el menor siempre iba a comprar. La joven que lo atendió ya tenía preparado lo que el chico iba a buscar y tan solo le quedaba pagarlo. Una vez que el niño entra dejando la bicicleta fuera, un hombre que aparentemente estuvo esperando el momento justo para efectuar el robo, toma la bici, se sube a ella y se va como si nada.

La bicicleta tiene muy poco tiempo, con mucho sacrificio la familia logró hacerle este regalo para el menor, sin embargo nunca faltan los aprovechados. 

La mamá del pequeño contó que son del barrio San Remo, a tres cuadras de Pablo Saravia, y compartió la inseguridad con la que viven el día a día. 

"Nos parece injusto que nuestros hijos no puedan salir a la plaza a andar en bicicleta, a jugar. Este barrio está constantemente con robos. Ahora le tocó a mi hijo, es solo material pero duele y mi hijo llora". 

Ante cualquier información, favor de comunicarse al 3875342160. Se trata de una bicicleta negra con rojo, es prácticamente nueva, de muy poco uso ya que no tiene ni dos meses desde que esta familia la compró. 

WhatsApp Image 2024-03-08 at 08.28.06

banner-wapp2

Te puede interesar