TERMINÓ LA AUDIENCIA CLAVE POR LA MUERTE DE MARADONA: NO SE DEFINIÓ UNA FECHA DE JUICIO

Espectaculos 06 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Los abogados de las distintas partes comunicaron a la salida de la audiencia, que se definió que en el debate declararán al menos 200 testigos.
FJSMUJUPIJCYZNCHKYAHYWFBMU

Este miércoles se realizó una audiencia previa al juicio por la muerte de Diego Armando Maradona: tuvo lugar en el Tribunal Oral Criminal 3 de San Isidro y se presentaron todas las partes involucradas.

La Fiscalía que investiga el fallecimiento del exjugador de la Selección argentina pidió hoy que se haga una inspección ocular en la casa de Tigre donde murió el 25 de noviembre del 2020.

El pedido fue hecho con el fin de ver cuáles eran las condiciones de vida de Maradona, que requería cuidados médicos y que, según la fiscalía, no los recibió de manera correcta.

Por otro lado, solicitó también que se haga una maqueta para que, a medida que vayan declarando en el juicio, se pueda ir explicando el paso a paso. Aún no se accedió a hacer una reconstrucción y es difícil que ocurra.

La Fiscalía pretende que esta inspección ocular sea realizada antes de fin de año, aunque resta definirlo, al igual que la fecha de inicio del juicio que todavía no se estableció.

Por su parte, Fernando Burlando, abogado de Dalma y Gianinna, sostuvo ante la prensa: “Fue una diligencia técnica, estuvieron presentes Dalma y Giannina, muy atentas. Creo que hay expresa voluntad del Tribunal y de la Fiscalía de llevar a cabo este juicio en el transcurso de este año”.

Además, agregó: “Me cuesta creer que todas estas personas hayan sido movilizadas por sí para matar a Diego. Ellos fueron la herramienta. Había una razón económica. Un entorno que manejaba la economía de Diego y quien contrató a esta gente que termina matándolo”.

banner-wapp2

Te puede interesar