DOS CALLES DEL BARRIO TRES CERRITOS DEJARÁN DE TENER DOBLE SENTIDO

Locales 06 de marzo de 2024 Por Prensa
Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informan que a partir de la semana que viene las calles Los Eucaliptos y Los Paraísos tendrán sentido único, para mejorar el ordenamiento vehicular.
los-eucaliptos-1

Con el objetivo de mejorar el ordenamiento vehicular, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad decidió que dos calles del barrio Tres Cerritos dejen de tener doble sentido.

Se trata de las calles Los Eucaliptos y Los Paraísos que pasarán a tener sentido único. En estas dos arterias se produjeron numerosos siniestros, por lo que los vecinos están de acuerdo con la decisión teniendo en cuenta que es un pedido que venían haciendo.

La calle Los Eucaliptos tendrá sentido único de circulación, hacia el este, entre Los Cebiles y Los Jazmines. Se destaca que entre Los Jazmines y la Av. Del Golf, continúa a doble mano como hasta ahora.

Mientras que la calle Los Paraísos prolongará una cuadra el sentido único, es decir que entre Av. Reyes Católicos y Los Ceibos sólo se podrá circular hacia el este. Se hace saber que desde esa esquina la calle continuará siendo doble mano.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, señaló que estos cambios son el puntapié para continuar realizando modificaciones en ese barrio.

“Estos cambios son muy importantes para mantener el ordenamiento vehicular. No serán los únicos, ya que en el transcurso de los días se implementarán otros. Junto con un equipo de Educación Vial estamos estudiando las calles, es un pedido de los vecinos que vamos a cumplir”, dijo Assennato.

Esta es otra de las acciones que se suman a las que vienen realizando desde Tránsito para cumplir con el objetivo de mejorar el ordenamiento y la seguridad vial.

banner-wapp2

Te puede interesar