ENCUENTRO ENTRE LA AUTORIDAD METROPOLITANA DE TRANSPORTE Y LA COMISIÓN DE TRANSPORTE DE DIPUTADOS

Locales 06 de marzo de 2024 Por Betina Almada
En la oportunidad los responsables del organismo de transporte, explicaron la compleja situación que atraviesa el sector, y las acciones que viene desarrollando la Provincia para mantener la prestación del servicio de los colectivos.
94491-la-autoridad-metropolitana-de-trasporte-mantuvo-un-encuentro-con-la-comision-de-transporte-de-la-camara-de-diputados

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Marcelo Ferraris participó de la reunión convocada por la comisión de Asuntos Municipales y Transporte de la Cámara de Diputados de Salta.

En la oportunidad Ferraris, junto al director de la AMT, Luis López, y la coordinadora de la Gerencia Económica y Administrativa del organismo de transporte, Soledad Azcoitia, explicaron la situación actual del sistema de  transporte en la provincia  ante la eliminación del Fondo Compensador, la quita de subsidios de la Nación y las tarifas de los colectivos.

"Abordamos las inquietudes que ellos tenían respecto a la eliminación del fondo compensador y la situación de tarifas, tanto de lo que es Saeta como como en el interior" indicó Ferraris.

También calificó como "muy fructífera", la reunión ya que "permite intercambiar opiniones y poner en conocimiento pleno a la comisión de la realidad que hoy tenemos en el transporte y así poder trabajar con cada uno de los legisladores, para mejorar de manera conjunta el sistema de transporte".
 
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar