COMIENZAN LAS CLASES EN LA ESCUELA OFICIAL DE BALLET DE LA PROVINCIA

Locales 05 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
La Escuela Oficial de Ballet inició las actividades para todo el plantel de niños, jóvenes y adolescentes que cursan la carrera de ballet de primero a octavo año.
94495-comienzan-las-clases-en-la-escuela-oficial-de-ballet-de-la-provincia

Como cada año, la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia imparte la enseñanza práctica y teórica de ballet para la formación de bailarines gratuitamente bajo la responsabilidad del Estado. En el presente periodo, la EOB inició su trayecto formativo. El mismo tiene una duración de 8 (ocho) años y se dicta en doble turno durante los primeros años.

Es debido mencionar que la carrera de ballet cuenta con materias tales como Técnica de la Danza; Preparación Física; Música; Danzas Argentinas; Danzas Españolas; Francés;Historia de la Danza; Producción Escénica; Yoga; Inglés; Repertorio; Danzas de carácter; Anatomía; Tango; Jazz; Contemporáneo y Practica Escénica.

La finalidad de la institución es preparar alumnos que al egresar puedan continuar una carrera profesional, es decir, puedan y estén capacitados para integrar una compañía de ballet.

banner-wapp2

Te puede interesar