SE DESPRENDIÓ EL CIELORRASO DEL JARDÍN DE UNA ESCUELA

Locales 05 de marzo de 2024 Por Prensa
Una situación muy preocupante se dio ayer en la la escuela Provincia de Buenos Aires donde se desprendió el cielorraso.
WhatsApp Image 2024-03-05 at 10.49.28

Sobre la calle Francisco López al 1600, cerca de las avenidas Yrigoyen y Tavella se encuentra la Escuela Provincia de Buenos Aires y en el día de ayer las clases se vieron afectadas por la caída del cielorraso en el jardín del establecimiento educativo.

El director del establecimiento y docente José Víctor Medina dialogó con Aries sobre lo sucedido, si bien llevó tranquilidad a los padres planteó al Gobierno de la Provincia modificar el calendario escolar con el fin de darle tiempo a las refacciones en los establecimientos escolares.

“No hay actividades, se humedeció el cielorraso (que es de yeso) y eso se vino abajo, por la cuestión de la humedad”, manifestó el directivo en alusión a lo que pasó en el aula donde funciona el jardín de infantes al que asisten en ambos turnos alrededor de 100 niños y niñas. Según referenció, la causa habría sido la falta de desagüe en las canaletas.

El área de Infraestructura del Ministerio de Educación se comprometió en la jornada de este martes a hacer la evaluación de las condiciones edilicias para avanzar con los trabajos.

Por este hecho, el jardín de infantes no comenzó el ciclo lectivo y el nivel primario no sufrió modificaciones ya que se logró acondicionar los espacios para no afectar el desarrollo de las clases, concluyó José Víctor Medina en Aries.

multimedia.grande.b3d8a33f84fe301f.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0wNSBhdCAwOC5fZ3JhbmRlLmpwZWc=

banner-wapp2

Te puede interesar