FERROZ INCENDIO EN LA REDACCIÓN DE LA REVISTA ANFIBIA. HAY PERDIDAS TOTALES

Ahora 05 de marzo de 2024 Por prensa
Las oficinas de Anfibia se prendieron fuego en la mañana de este martes. Así lo confirmó su director, Cristian Alarcón.
PORTADA PARA TODO SALTA (1)

En la mañana de este martes, se registró un feroz incendio en la redacción de la Revista Anfibia en pleno centro porteño. De acuerdo a los directivos de la publicación, el daño es únicamente material ya que no había nadie en el lugar.

“Nos avisan que se está incendiando la redacción. Corriendo al lugar. El daño solo es material. Los bomberos en el lugar. El periodismo siempre se seguirá haciendo”, confirmó el director de Anfibia, Cristian Alarcón.

Según consignó Alarcón, la dotación que se presentó para extinguir el foco ígneo le informó que el fuego se habría originado en un cortocircuito en el techo del recinto ubicado en la calle San Martín al 400.

“La destrucción de nuestra redacción amada es total. Revista Anfibia ha superado crisis sucesivas a lo largo de 12 años. Cómo todes —con E. Lo reconstruiremos juntes. Y haremos periodismo”, se lamentó el reconocido periodista.

En tal sentido, el comunicador sumó imágenes que permiten entender la magnitud de la destrucción de las oficinas del medio de comunicación. En efecto, las llamas consumieron todos los espacios y destruyeron todo el mobiliario.

FUENTE: LN100

banner-wapp2

Te puede interesar