POR PEDIDO DE LOS VECINOS SE DEMOLIÓ UN INMUEBLE ABANDONADO

Locales 05 de marzo de 2024 Por Prensa
Fue en la zona del monumento 20 Febrero, con esta acción se logró recuperar un espacio público. En el lugar trabajó personal de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana.
demolicion-3-1536x864

La Municipalidad logró recuperar un espacio público en el monumento 20 de Febrero, precisamente en la calle Sarmiento esquina 12 de Octubre. En el lugar había un local gastronómico abandonado que solo generaba inconvenientes.

Los vecinos, años anteriores, denunciaron en reiteradas ocasiones el hecho, mientras que lo hicieron solo una vez en la gestión actual y el intendente, Emiliano Durand, resolvió que se realice la demolición para recuperar el espacio.

En el lugar estuvo trabajando junto a su equipo, Esteban Carral, secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, quien destacó la labor y se mostró satisfecho por haber ayudado a los vecinos.

“Venimos haciendo un trabajo desde la Secretaría en todos los espacios públicos de la ciudad, en donde buscamos identificar las irregularidades y solucionarlas. En este caso se presentó el titular de la construcción y le notificamos que íbamos a demoler la misma a lo que él accedió sin problemas”, contó Carral.

Muchos vecinos mostraron su felicidad ya que el local abandonado no aportaba nada y solo dañaba el sector.

banner-wapp2

Te puede interesar