ESCÁNDALO DE LOS SEGUROS: LA POLICÍA FEDERAL ALLANA LA CASA DEL BROKER CERCANO A ALBERTO FERNÁNDEZ

Ahora 04 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Se trata de Héctor Martínez Sosa. El empresario está casado con María Cantero, la exsecretaria de quien fuera presidente hasta el 10 de diciembre pasado.
551913

La Policía Federal realizaba este lunes un operativo en la casa de Héctor Martínez Sosa, el productor de seguros cercano al expresidente Alberto Fernández que fue denunciado por los supuestos negociados con seguros en organismos estatales. La orden de allanamiento la dio el juez Julián Ercolini.

Fernández fue imputado la semana pasado por la presunta contratación irregular de los seguros del Banco Nación para la administración pública a través de un gestor privado, marido de una de sus secretarias.

Un intermediario, que sería Pablo Torres García, habría cobrado una comisión varias veces mayor a la del mercado. La denuncia involucra también a Héctor Martínez Sosa, quien está casado con una exsecretaria de Alberto Fernández, María Cantero.

Esta mañana, el Gobierno denunció penalmente a los responsables de la gestión de ANSES bajo el gobierno de Fernández también por estas irregularidades.

banner-wapp2

Te puede interesar