GENDARMERÍA COLABORA CON LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES

Nacionales 04 de marzo de 2024 Por Rouse Leonor
En la provincia de Corrientes, los uniformados se encuentran trabajando, asistiendo con apoyo logístico y brindando seguridad a los ciudadanos.
inundaciones_gna_06

Debido a las inundaciones efectivos dependientes de la Agrupación III “Corrientes”, Escuadrón 48 “Corrientes” y del Escuadrón 47 “Ituzaingo”, llevaron a cabo tareas de apoyo a las personas perjudicadas por las fuertes tormentas acaecidas los últimos días en la capital de la provincia.

En coordinación junto a la Policía de Corrientes, Defensa Civil y Prefectura Naval Argentina, y ante el requerimiento realizado por el Ministro de Seguridad de la provincia brindaron asistencia a los afectados.

Los uniformados se desplegaron y recorrieron las zonas y barrios más afectados, allí pudieron asistir a los vecinos, entre ellos una mujer que se encontraba en trabajo de parto, y había quedado varada con la ambulancia que la trasladaba; asimismo se evacuaron a tres personas mayores de edad atrapadas en el agua.

Actualmente, la situación ha mejorado debido al cese de las fuertes tormentas, pero se continúa la alerta por nuevas precipitaciones.

banner-wapp2

Te puede interesar