EL GOBIERNO AVANZA CON EL CIERRE DE TÉLAM: VALLARON LA REDACCIÓN Y DESHABILITARON LA PÁGINA WEB

Nacionales 04 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Los trabajadores de la agencia de noticias no pueden ingresar al edificio y recibieron por mail una comunicación que les informa que fueron "dispensados" de cumplir con sus tareas por un plazo de siete días.
820608-whatsapp-20image-202024-03-04-20at-2012-25-47

Tres días después de que el presidente Javier Milei anunciara el cierre de Télam, en el discurso que brindó en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, la motosierra del gobierno avanza sobre la agencia pública de noticias. Esta madrugada la página web fue deshabilitada y el edificio donde funciona la redacción fue vallado. Pero eso no es todo: todos los trabajadores fueron dispensados de sus funciones por un plazo de siete días y no pueden ingresar a cumplir con sus tareas. 

En las últimas horas del domingo, la página web de Télam —desde donde se accedía al servicio que ofrece la agencia— fue dada de baja. Al ingresar al sitio aparece un escudo nacional y la leyenda "Página en reconstrucción".

De esta manera, no se puede ver el contenido publicado con anterioridad, compuesto por miles de notas, fotografías y material multimedia. 

banner-wapp2

Te puede interesar