LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ UNIFORMES A LOS NUEVOS TRABAJADORES DE TRÁNSITO

Locales 04 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Un total de 27 fueron los uniformes que recibió el personal municipal. En la entrega estuvieron presentes el intendente, Emiliano Durand, y el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matias Assennato.
entrega-uniformes-1

Esta mañana, la Municipalidad de Salta realizó la entrega de uniformes para el nuevo personal de tránsito, fue en la oficina ubicada en Santa Fe 545. 

Se hizo entrega de 27 uniformes y en la misma participaron el intendente, Emiliano Durand y el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato.

Desde la Secretaría buscan darle la importancia y la comodidad necesaria al personal para que todos realicen de la mejor manera las tareas correspondientes.

“Este es un paso importante, le damos una mayor presencia a la secretaría. Estamos incorporando personal capacitado, para nosotros es un orgullo y una responsabilidad muy grande”, comentó Assennato.

Para esta gestión la seguridad vial es un factor muy importante, por eso desde Tránsito se tiene como prioridad mantener el orden vehicular para brindarle mayor seguridad a los salteños.

Esta semana el objetivo es evitar el caos en el tránsito por el comienzo de clases, para que no haya lugar para la inseguridad. Desde el municipio buscan insistentemente que respetar las normas se transforme en un hábito.

banner-wapp2

Te puede interesar