CONTROLES COMERCIALES EN LOCALES DE LA AVENIDA RAGONE

Locales 02 de marzo de 2024 Por Rouse Leonor
El operativo se llevó adelante en conjunto con la Policía de Salta. Tres locales no tenían habilitación y dos presentaron incumplimientos al Código Alimentario Nacional.
ragone-3

Inspectores municipales realizaron operativos de control comercial en inmediaciones de CoFrutHoS. Las acciones se focalizaron en los locales ubicados sobre Avenida Ragone. Esta fue una tarea conjunta con la Policía de Salta, como parte de un ordenamiento integral de la zona. Es intensa la actividad comercial en el lugar y muchos los salteños que se acercan a realizar sus compras, por lo son necesarios controles periódicos.

Cinco fueron los locales en donde se detectaron infracciones, tres por falta de habilitación y dos por incumplimientos al Código Alimentario Nacional. Con respecto a este último punto, se detectó falta de desinfección e inexistencia de los certificados de manipulación de alimentos. Por otro lado, en dos casos se detectó el uso indebido de la vía pública, extendiendo sobre la vereda mercadería en una cantidad de metros no permitida.

Estos operativos continuarán en distintas zonas comerciales, que están por fuera del centro de la ciudad. Recientemente, los inspectores de Control Comercial realizaron operativos integrales en las grandes cadenas de supermercados. Contribuir a que los comerciantes cumplan con la normativa, facilitar la finalización de trámites y cuidar a los consumidores es una prioridad de esta área municipal.

banner-wapp2

Te puede interesar