PRENDIERON BENGALAS EN UN BOLICHE CERRADO DURANTE UN SHOW

En las últimas horas se viralizó un video donde se puede ver que este sábado prendieron bengalas durante el concierto que brindó El Doctor en el boliche cerrado Niceto Club. La situación fue repudiada por los usuarios de redes sociales, quienes inevitablemente recordaron la tragedia de Cromañón.
Ante la repercusión que tuvo este hecho, desde el local donde se realizó el show compartieron un comunicado en el que explicaron cuáles fueron las medidas que tomaron cuando detectaron que una parte del público había puesto a todos en peligro.
“Como es de público conocimiento, durante el recital del artista El Doctor, realizado en la noche del sábado en Niceto Club, desde el público se encendieron bengalas de humo, lo que obligó a la cancelación del evento”, expusieron.
La Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires realizó la denuncia ante el secretario administrativo de la recepción de denuncias de Ministerio Público Fiscal de unidad norte, Julio Barreto y el fiscal Maximiliano Bence, para que pidan las cámaras de video y se pueda comprobar y establecer las responsabilidades tanto del establecimiento como de quien prendió la bengala.
Desde la ACG agregaron que “se actuó rápidamente, los de Seguridad del lugar apagaron la bengala y el Bombero que tiene que estar en lugar lo dejó acentuado en el libro. Se canceló el evento y se evacuó el lugar”.
Anta la indignación que generaron las imágenes en las que no quedan dudas acerca del uso de pirotecnia, algunos fanáticos de El Doctor decidieron salir a defenderse con un posteo de Instagram que solo generó más repudio.
“Primeramente, nosotros tomamos todas las precauciones para que nada malo pase, obviamente no queremos otra tragedia como la de Cromañón. Y todos los que nos desean la muerte y que estemos presos les agradecemos”, manifestaron desde la cuenta @doctorianoslove.