ADJUDICATARIOS DEL IPV DE TODA LA PROVINCIA PUEDEN ADHERIRSE AL DÉBITO AUTOMÁTICO
Para acceder al débito automático, el titular de la cuenta debe dirigirse a las sedes de Capital, Orán, Tartagal y/o Metán del IPV, con previo turno web, presentar constancia de CBU, DNI, estar al día con el pago de las cuotas y llenar un formulario de adhesión en el área de Cobranzas.
Algunos de los bancos con los que se puede realizar el débito son: Macro, Itaú, Nación, Santander Río, Patagonia, Galicia, Standard Bank, Masventas, Columbia, Hipotecario, Industrial, Credicoop, Hsbc, Santiago del Estero, Citibank, entre otros.
Otras de las opciones de pago que ofrece el organismo provincial es a través del botón Macro Click de pago, ingresando a www.ipvsalta.gob.ar , desde donde se puede abonar con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco o DEBIN.
Para realizar el pago online desde cualquier celular o computadora, los interesados deben ingresar a la opción “servicios” en www.ipvsalta.gob.ar , luego “impresión / pago”, “imprimir / pagar boleta IPV”. En la página que se despliega, el beneficiario deberá completar con su número de cuenta, “confirmar” operación y seleccionar la o las boletas a abonar.
También pueden imprimir la boleta desde la página web o en el mismo organismo y posteriormente realizar el pago por cualquier ventanilla del Banco Macro, Pago Fácil o Rapipago. Otra alternativa web es desde la plataforma de “pago mis cuentas”.