
Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.


En el marco de los operativos que son diagramados e implementados por la Dirección de Unidad Regional N° 9 en puntos estratégicos de Las Lajitas, hoy efectivos secuestraron dos plantas de cannabis sativa en estado natural, en el interior de una vivienda ubicada en la Localidad de Luis Burela.
Policiales08 de febrero de 2024
Rouse Leonor
Esta mañana, minutos después de las 11 de la mañana, cuando efectivos del Destacamento Policial Luis Burela realizaban patrullajes preventivos y entrevistas vecinales en Misión Enacore observaron en el ingreso de una vivienda dos plantas con características similares a la cannavis sativa.


De inmediato dieron intervención al personal de Drogas Peligrosas, quienes a través de las pruebas de campo constataron que se trataba de marihuana en estado natural. Procediéndose al secuestro de las plantas, una de ellas de aproximadamente 60 centímetros de altura.
El propietario del domicilio, un joven de 27 años y el secuestro fueron puestos ante la justicia.

Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.

El juez federal Daniel Rafecas ordenó hoy el allanamiento de una finca en Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar, atribuida a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino, en el marco de una investigación patrimonial.







